jueves, 16 de mayo de 2013

Resultados de la implementación del taller


Hola amigos!

Pues así como les comente que quería implementar mi taller para los docentes de las escuelas que trabajan para mi oficina, también comente que primero lo iba a impartir en mi oficina, después de mostrar el taller a mi jefa, al principio fue difícil encontrar un momento donde todos estuviéramos presentes en la oficina debido a múltiples compromisos, inclusive yo pensé que no lo iba a lograr para el día, pero si se pudo aunque al principio con un poco de resistencia ya que mi jefa obligo a todos a asistir y todo el mundo lo tomo muy bien menos una persona que tenia un familiar con graves problemas de salud, a pesar de eso le propuse a mi jefa dar una breve introducción del objetivo del taller y sobre todo que trataran de abrir su mente etc. Y pues bueno empecé a impartirlo y la verdad que fue muy bonito yo pensé que existiría mucha resistencia de su parte sobre todo en los contenidos reflexivos y mi sorpresa es que en todos "movió un poco nuestros corazones" ellos solitos empezaron a hablar del compromiso y de como era necesario que trabajaramos en equipo inclusive la persona mas "fría" comento que no debíamos cometer el error del Real Madrid, el cual todos son estrellas pero ninguno trabaja en equipo, fue muy grato la participacion de cada uno de ellos incluso a pesar de que yo lo impartí y no esperaba tener sorpresas, sin querer la persona con la situación familiar, era una persona con la que yo era muy indiferente e inclusive mal pensada y ver la participación de todos y el compartir la misma visión me hizo reflexionar acerca de que tanto me esta involucrando, por la tanto, desde ahora hay una intención de compromiso muy fuerte por parte mía y de mis compañeros, espero que tenga el mismo impacto en directores y escuelas y que esto sea el principio de una trayectoria. Muchas gracias por leerme, por todos sus comentarios, el gran aprendizaje y espero verlos al rato y celebrar juntos todos los descubrimientos que hemos tenido! Ahí les dejo unas fotos de mi taller!


3 comentarios:

  1. Que buen ensayo, Kristel. ¿Qué ajustes piensas hacer en el taller a raíz de esta 1a aplicación? Nos vemos al rato.

    ResponderEliminar
  2. Gracias George! varios ajustes, me di cuenta de ciertos de talles y quiero hacerle unos cambios en el orden de las diapositivas, pero en las actividades creo que funciono muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Kristel!!! Que bueno que ya lo aplicaste, estoy segura que con esto, tu mente está más que dispuesta para observar mejoras y seguir adelante.

    ResponderEliminar